Asesor de cobro Cobranza Cartera castigada o administrativa Lunes a Sabado

Activos

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Importante empresa del sector solicita de manera URGENTE técnico, tecnologo o estudiante para el cargo de ASESOR DE COBRO, experiencia mínima de 1 año experiencia en Call Center en temas relacionados con gestión de cobro yo servicio al cliente en compañías operadoras de créditos bancos, fintech, cooperativas financieras, crédito retail, otros sectores.SALARIO BASICO 1.423.500 200.000 auxilio de transporte de ley Variable Según tabla de comisión por cumplimiento
HORARIO LV 8 a 5 pm sábados 8 a 12 pm Puente Aranda
FUNCIONES
Realizar la gestión de cobranza telefónica de la cartera de clientes asignada por intermedio de las
herramientas tecnológicas habilitadas
Apoyar transversalmente el proceso de cobro gestión de clientes y gestión operativa del área
Apoyar procesos de servicio al cliente en temas distintos a la gestión de cobro en el caso que así se
requiera
Manejo de información confidencial
Cumplimiento de las metas asignadas
Las demás asignadas por el jefe inmediatoEs probable contratación directa a término indefinido, dependiendo del desempeño.

Computrabajo