233953 Asesor(a) de soporte tecnico
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
✅ Estudios: Mínimo II semestre aprobado de estudios técnicos, tecnológicos o universitarios en areas de sistemas o afines
✅ Experiencia:Seis (6) Meses En Labores Con Servicio Al Cliente O Ventas En Call Center O Servicio Telefonico (Centro De Contacto).
✅ Disponibilidad: lunes a domingos con dia compensatorio de descanso a la semana, manejamos diferentes franjas que se ajustan a tus disponibilidades¿Qué ofrecemos?
✅ Tendrás contrato a término indefinido.
✅ Todas las prestaciones de ley. Salario Básico + Variable por desempeño. (Mínimo 44 horas)
✅ Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
✅ Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
✅ Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
✅ Nuestro proceso es 100% virtualSi tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico (también el correo no deseado) donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.
La oportunidad está aquí. ¿Te atreves a dar el salto? #FeelThePulse