Líder de turno
- Cartagena, Bolívar
- Permanente
- Tiempo completo
- Reportar novedades de nómina al área de gestión humana.-Garantizar el cumplimiento y buen manejo de la política de propinas.-Garantizar un excelente servicio al cliente.-Garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de SGSST.-Controlar y solicitar el inventario de dotación del personal del punto de venta.-Enviar reportes oportunos al supervisor de zona del desempeño del personal de servicio y cocina.-Realizar el entrenamiento y seguimiento del personal de servicio que ingresa al punto de venta.-Generar semanalmente horarios del personal del punto de venta.-Elaborar reportes de puntualidad, aseo, asistencia, y disciplina del personal a su cargo.-Velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio y productos servidos a la mesa.Horarios:
De lunes a domingo, 47 horas semanales, 1 descanso a la semana, turnos rotativos de 10:45 a.m. a 5:15 p.m. y de 5:15 p.m. a 11:00pm (o 12:00am jueves, viernes y sábados)Edad: Entre 22 y 40 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No