Coordinador de Mantenimiento Zona Industrial Puerto Tejada

Activo Humano

  • Puerto Tejada, Cauca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Importante empresa dedicada a la elaboración y fabricación de productos plásticos se encuentra en búsqueda de INGENIERO MECANICO, ELECTROMECANICO YO INDUSTRIAL con experiencia en mantenimiento industrial, con mínimo 2 años de experiencia como COORDINADOR DE MANTENIMIENTO.Entre sus principales funciones debe Establecer y coordinar la ejecución de las operaciones de mantenimiento en la empresa, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de la maquinaria, equipos auxiliares y la empresa en general.
Coordinar su ejecución con los jefes de los procesos.
Revisar y organizar las hojas de vida de las máquinas.
Entregar a los operarios y personal de mantenimiento, las herramientas para que puedan realizar su trabajo en forma eficiente.
Desarrollar, coordinar y realizar los programas de mantenimiento aprobados por la empresa para permitir que las máquinas puedan cumplir con los programas de producción.
Coordinar los procesos para el correcto funcionamiento de los equipos periféricos de los servicios como son compresores, chiller, subestación, etc. Realizar los programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
Coordinar la ejecución del mantenimiento preventivo de los equipos de producción con el jefe de Producción y el jefe Técnico.
Supervisar la ejecución de las rutas de inspección de las máquinas y equipos auxiliares.
Controlar y velar por el buen uso y funcionamiento del taller de herramientas.
Coordinar la ejecución del mantenimiento preventivo de los equipos de producción con el jefe de Producción y el jefe Técnico.
Apoyar los trabajos de la parte técnica en las máquinas de producción y equipos de apoyo a planta. Supervisar el mantenimiento subcontratado y rendir informe al Gerente de Operaciones.
Evaluar junto con el jefe de producción tiempos productivos de mantenimiento
Realizar las demás funciones asignadas por su jefe inmediato, y que sean de la competencia y naturaleza del cargo.Horario El cargo contempla una jornada de trabajo distribuido de lunes a martes, de 730am a 0500pm, miércoles a viernes de 0730am a 0430am y sábados 0900am a 1200pm
Salario 5.350.000 Aux de rodamiento 249.200 más todas las prestaciones de ley.
Contrato a término Indefinido.MPORTANTE No contamos con ruta, excelente ambiente laboral, pagos quincenales. ANIMATENO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD

Computrabajo