Asesor Centro de Contacto Agente Call Center

Laboratorio Clinico Bioreferencia sas

  • Envigado, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 11 días
Misión Brindar al cliente la mejor experiencia a través del canal telefónico y escrito mediante la utilización de las herramientas de trabajo y la aplicación correcta de procesos y buenas prácticas de servicio al cliente Convertir en citas efectivas aquellas llamadas de clientes interesados en los servicios.Funciones principales
Atender y gestionar de manera oportuna los canales de servicio telefónico, escrito y presencial, programando correctamente la toma de muestras y resolviendo los requerimientos de pacientes y clientes.Brindar asesoría y acompañamiento comercial a prospectos y clientes, promoviendo programas de salud, prevención y bienestar, con el fin de cumplir metas de ventas y fidelización.Mantener y fortalecer la relación con clientes actuales y VIP, garantizando la satisfacción y la recaptura mediante un servicio cercano, empático y efectivo.Realizar seguimiento a la experiencia del usuario a través de encuestas de satisfacción, trazabilidad de novedades y gestión de solicitudes especiales resultados urgentes, autorizaciones, mensajería, etc..Hacer uso adecuado de los aplicativos y CRM de la organización, registrando información de clientes, programaciones y actividades comerciales para garantizar trazabilidad y control.Apoyar estrategias comerciales y de servicio, impulsando el crecimiento del segmento de clientes particulares y asegurando el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas de Salud y Bienestar.
Formación académica Técnico, tecnólogo o estudiante en curso de carreras administrativas, comerciales o de la salud.Experiencia Mínimo 1 año en servicio al cliente, preferiblemente en el sector salud, contact center o en áreas comerciales.Conocimientos técnicos Manejo de herramientas ofimáticas, CRM, software de programación y canales de atención multicanal.
Orientación al servicio y enfoque en la experiencia del usuario.Habilidades comerciales y de negociación.Comunicación asertiva y escucha activa.Capacidad de organización, planeación y manejo de múltiples solicitudes.Trabajo en equipo y adaptación al cambio.Proactividad y orientación al logro de resultados.Salario básico 1.464.000 aux de transporte variable de 300.000
Horarios rotativos comprendidos entre las 630am y las 700pm de lunes a viernes. Los sábados el horario rota entre las 630ma y las 300pm y se labora 1 domingo cada 2 meses de 7am a 2pm

Computrabajo