Team Leader Sales - Outlet Puerta del Norte Medellín

Adidas

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
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Accept ClosePress Tab to Move to Skip to Content LinkSearch by KeywordSearch by LocationSearch by KeywordSearch by LocationLoading...Team:LocationType:Grade:Create Alert×Select how often (in days) to receive an alert:StartPlease wait...Team Leader Sales - Outlet Puerta del Norte MedellínPropósito y relevancia general para la organización:Contribuir a los logros de los objetivos y KPIs de la tienda proporcionando una experiencia memorable para los clientes y viviendo los valores de la marca. Apoyar al equipo que lidera y las operaciones de la tienda como tercero a cargo y gestiona el equipo asignado. Utilizar los conocimientos y la experiencia para servir y vender a los clientes y lograr la excelencia operativa, ejecutar sin problemas las operaciones de la tienda cuando sea responsable del flujo de productos hacia y desde el piso de ventas, el almacén y / o los procedimientos de caja.Responsabilidades clave:
  • Apoya las operaciones comerciales de la tienda y las personas como un tercero a cargo cumpliendo el rol de gerente a cargo en caso de que el Gerente de Tienda y el Subgerente de Tienda estén ausentes para garantizar la gestión y supervisión de la tienda asegurando el cumplimiento de los estándares de servicio de adidas.
  • Colabora con el logro de los KPI de la tienda como CR (Conversion Rate / Tasa de Conversión), ATV (Average Transaction Value / Valor Promedio de Transacción), ASP (Average Selling Price / Precio Promedio de Venta), UPT (Unit per Transaction / Unidad por Transacción), Tráfico, Margen Estándar, NPS (Net Promoter Score) y garantiza que el equipo los conozca, conozca cómo contribuyen y hace sugerencias de los ajustes necesarios para impulsar la productividad y la eficiencia a nivel de servicio y piso de ventas.
  • Contribuye al cumplimiento de las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente laboral y de compras seguro y apoya la capacitación del equipo para asegurar los estándares de adidas y reducir los riesgos.
  • Supervisa y da soporte en las diferentes tareas de la tienda (ej., Caja, almacén, ventas), ejecutándolas junto con el equipo si es necesario, para asegurar la operación de la tienda y el servicio al cliente.
  • Como líder a cargo, apoya en la ejecución del uso adecuado de los recursos disponibles de la tienda, optimiza la programación del personal, minimiza y controla las pérdidas de inventario, y minimiza y controla eficientemente todos los gastos generales operativos bajo la responsabilidad del equipo gerencial de la tienda, para impactar positivamente la rentabilidad de la tienda.
  • Lidera, motiva al equipo asignado y apoya el reclutamiento y capacitación de otros miembros del equipo para brindarle al equipo las herramientas necesarias para desempeñar y lograr los objetivos de la tienda asegurando el compromiso, la productividad y la cultura de alto desempeño de los empleados, liderando con el ejemplo como un defensor de la marca, que exhibe constantemente los 6 valores de la marca (Courage, Ownership, Innovation, Team Play, Integrity y Respect) para reforzar la cultura adidas.
  • Impulsa que nuestro modelo de servicio y ritmo operativo de la tienda sea realmente vivido por todos los miembros del equipo, incluyendo el cumplimiento de todos los estándares de nuestras operaciones de retail y el proceso de postventa en una perspectiva omnicanal.
  • Colabora con la ejecución y seguimiento de iniciativas digitales que deben ser implementadas, operativas y de cara al consumidor. Impulsa una ejecución impecable en todo el proceso digital de principio a fin a nivel de tienda.
  • Apoya al gerente de la tienda en la capacitación del equipo en todas las soluciones y herramientas de ventas digitales y omnicanal y brinda un servicio posventa para garantizar una experiencia de compra perfecta.
  • Impulsa que la adquisición de la membresía de Creators Club sea ejecutada por los miembros de nuestro personal a través de nuestro modelo de servicio en cada interacción con los consumidores.
  • Completa todos los programas de capacitación aplicables, incluidos los conocimientos básicos y de temporada sobre la marca y el producto, aplicando de manera efectiva el aprendizaje en el trabajo.
  • Trabaja siempre con una mentalidad de equipo primero, respetando plenamente a todos los colegas y contribuyendo activamente a hacer de su lugar de trabajo un entorno inclusivo y acogedor para todos.
Relaciones clave:
  • Consumidores
  • Equipo de soporte de oficina: Retail Operations, Sales Academy, Buying & Trading, Visual Merchandising, Retail marketing, HR, SCM, Real Estate, Global Business Services, Finance, Facilities and Services y IT.
  • Servicio al consumidor de Ecommerce
  • Proveedores: Socios de logística digital y otros.
Conocimientos, destrezas y habilidades:
  • Comprende todos los procesos y herramientas de operación de la tienda y sabe cómo funciona la tienda y cómo lograr los KPI.
  • Comprende los estándares de Visual Merchandising para impulsar la conversión a través de acciones estratégicas.
  • Conecta, involucra e inspira activamente a los consumidores.
  • Comunica un deseo de aprendizaje continuo y da la bienvenida a todas las oportunidades disponibles para aumentar el rendimiento propio y de la tienda al comprender el entorno minorista, los productos y el conocimiento de la marca y el comportamiento del consumidor.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación, incluida la capacidad de dirigir debates en diversos grupos de diferente tamaño.
  • Capacidad para demostrar agilidad y capacidad de respuesta al liderar e implementar procesos y estrategias, incluidas ofertas omnicanal y soluciones digitales.
  • Capacidad para construir y mantener relaciones laborales efectivas con los miembros del equipo junto con la voluntad de establecer y mantener altos estándares de desempeño.
  • Demuestra una actitud inspiradora que contribuye a un ambiente de equipo positivo.
  • Ser capaz de preguntar y dar retroalimentación significativa, convirtiéndola en metas accionables, permitiendo que el personal y el equipo mejoren.
Educación y experiencia requeridas / Calificaciones mínimas:
  • Debe poder demostrar experiencia trabajando en un entorno minorista.
  • Experiencia deseable supervisando personas.
  • Experiencia en ventas o subáreas operativas designadas y comprensión integral de productos, minoristas e industria.
AT ADIDAS WE HAVE A WINNING CULTURE. BUT TO WIN, PHYSICAL POWER IS NOT ENOUGH. JUST LIKE ATHLETES OUR EMPLOYEES NEED MENTAL STRENGTH IN THEIR GAME. WE FOSTER THE ATHLETE'S MINDSET THROUGH A SET OF BEHAVIORS THAT WE WANT TO ENABLE AND DEVELOP IN OUR PEOPLE AND THAT ARE AT THE CORE OF OUR UNIQUE COMPANY CULTURE: THIS IS HOW WE WIN WHILE PLAYING FAIR.
  • COURAGE: Speak up when you see an opportunity; step up when you see a need..
  • OWNERSHIP: Pick up the ball. Be proactive, take responsibility and follow-through.
  • INNOVATION: Elevate to win. Be curious, test and learn new and better ways of doing things.
  • TEAMPLAY: Win together. Work collaboratively and cultivate a shared mindset.
  • INTEGRITY: Play by the rules. Hold yourself and others accountable to our company's standards.
  • RESPECT: Value all players. Display empathy, be inclusive and show dignity to all.
adidas celebrates diversity, supports inclusiveness and encourages individual expression in our workplace. We do not tolerate the harassment or discrimination toward any of our applicants or employees. We are an Equal Opportunity Employer.Job Title: Team Leader Sales - Outlet Puerta del Norte MedellínBrand: adidasLocation: MedellinTEAM: Retail (Store)State: ANTCountry/Region: COContract Type: Full timeNumber: 509935Date: Apr 9, 2024Find similar jobs:THROUGH SPORT, WE HAVE THE POWER TO CHANGE LIVES. © 2020 adidas. All Rights Reserved.

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