
Desde bachiller con experiencia en call center, chat, mails. Línea de servicio al cliente Bogotá BP
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
· Salario: SMMLV + bonificaciones por desempeño
· Crecimiento profesional, ¡aquí tu potencial no tiene límites!
· Capacitación paga y formación diseñada para impulsar tu éxito.
· Acceso a programas de bienestar, fondo de empleados y descuentos con aliados.
· Experiencia global en una multinacional con una cultura diversa e inclusiva.
· Trabajaras como asesor de servicios multicanal de chat, mails y back office.¿Qué buscamos en ti?
· Educación: Diploma de Bachiller académico, Técnico o tecnólogo (Copia física o digital).
· Disponibilidad: Completa para trabajar en nuestros horarios estructurados de lunes a sábado, día de descanso el domingo, 44 horas a la semana.
· Pasión por brindar una atención a la cliente excepcional orientada a la solución de problemas.
· Experiencia Laboral: Mínima de 1 año en el área de back Office, chat ,mails o call center de manera certificada.
Lugar de Trabajo CONECTA CALLE 26 BOGOTÁ (Calle 26# 92-32, frente al portal del dorado, Bogotá) Lead the Way! En TP no solo ofrecemos empleos, creamos carreras. Como líderes globales en experiencia del cliente, brindamos un entorno dinámico donde tu talento, pasión y ambición impulsan el éxito real. Aplican términos y condiciones.