Recepcionista Bilinge para Cadena Hotelera Cadena Hotelera Medellín

Somos Social House SAS

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
a.Realizar check in y sus procedimientos y protocolos.
b.Realizar check outs y sus procedimientos y protocolos.
c.Gestionar y realizar procesos de facturación.
d.Recibir, atender y gestionar a huésped yo clientes.
e.Brindar información acerca de lugares, zonas, restaurantes y recomendaciones.
f.Registrar los diferentes tipos de pago de acuerdo a lo que corresponda.
g.Resolver inquietudes, preguntas y necesidades que requieran huéspedes yo clientes.
h.Realizar conteo y arqueo de caja menor al inicio y al finalizar el turno.
i.Gestionar y organizar las diferentes reservas de cada una de ellas.
j.Realizar la correcta aplicación de cargos a habitaciones.
k.Explicar e informar las diferentes políticas del hotel.
l.Organizar en cada turno el área de trabajo.
m.Administrar el inventario general de la recepción.
n.Gestionar los requerimientos yo solicitudes que los huéspedes necesiten durante su estadía.
o.Gestión y reporte de reservas.
p.Mantener el área de trabajo limpia y organizada para excelente gestión de actividades y tareas.

Computrabajo

Empleos similares

  • H163] - Meseros - Cadena Hotelera Medellín

    • Medellín, Antioquia
    a. Conocer el uso del material y equipo del Área de Mesa & Bar. b. Asistir en la realización de las actividades bar y atención a la mesa, durante la ausencia o vacancia del person…
    • Hace 3 horas
  • Meseros Cadena Hotelera Medellín

    Somos Social House SAS

    • Medellín, Antioquia
    a.Conocer el uso del material y equipo del Área de Mesa Bar. b.Asistir en la realización de las actividades bar y atención a la mesa, durante la ausencia o vacancia del personal …
    • Hace 3 horas
  • K-247] Meseros Cadena Hotelera Medellín

    Somos Social House

    • Medellín, Antioquia
    a.Conocer el uso del material y equipo del Área de Mesa & Bar. b.Asistir en la realización de las actividades bar y atención a la mesa, durante la ausencia o vacancia del personal…
    • Hace 3 horas