
Coordinador de Servicios
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Conocimientos básicos del siglo de vida del Software y pruebas de Software.Excelente Servicio y atención al cliente interno y externoParticipación en planes de mejora de servicios para proyectos de pruebas QA supervisando las mejores prácticas para alcanzar los objetivos del proyecto.Realizar seguimiento y Gestionar el servicio que pueda ser importante para los clientes de la compañía identificando sus necesidades.Dar cumplimiento a las necesidades de los colaboradores con relación a la adquisición y manutención de equipos de tecnología.HABILIDADES PREFERIBLESExcelente manejo de relaciones interpersonales.Buena expresión oral y comunicación asertiva.Excelente gestión del tiempoExcelente atención al detalleHábil en el uso de aplicaciones y tecnología.TE OFRECEMOSContrato a término indefinido.Un entorno de aprendizaje fenomenal para que crezcas profesionalmenteHome Office (Remoto en Colombia)Seguro de vida.Convenios empresariales para beneficio del equipo entre otros muchos beneficios.Tipo de puesto: Tiempo completo
Kit Empleo