
Key Account Manager
- Cali, Valle del Cauca
- Permanente
- Tiempo completo
- Cultiva relaciones de alto valor y de largo plazo con los diferentes stakeholders garantizando la continuidad y sostenibilidad del negocio y permitiendo dejar una puerta de entrada para futuras negociaciones.
- Adquiere un alto conocimiento del cliente identificando las personas clave y de influencia, se desempeña de forma adecuada en situaciones difíciles usando la diplomacia y el tacto y aprovecha las diferentes herramientas disponibles para interactuar en cualquier canal, prefiriendo los canales virtuales.
- Convoca y propone acciones a las diferentes áreas de la compañía para construir en conjunto soluciones de valor que estén alineadas a las necesidades y expectativas del cliente.
- Mantiene en mente los objetivos del negocio, aplica sus conocimientos del mercado y logra resultados de forma constante y consistente en el panel médico que le ha sido asignado.
- A pesar de los obstáculos se reta a sí mismo y ayuda a otros a lograr los resultados.
- Posee un profundo entendimiento de las estrategias de negocio y se mantiene actualizado del mercado y la competencia, desarrollo de pagadores y políticas futuras.
- Asume la responsabilidad por sus decisiones, aciertos y fallas.
- Identifica nuevas oportunidades de mercado para generar propuestas que favorezcan el crecimiento del negocio, al recolectar información e insights del mercado.
- Adapta su enfoque y comportamiento de manera ágil y asertiva de acuerdo con cada situación y se evidencia un comportamiento de liderazgo toda vez que propone planes de acción, coordina y monitorea su desarrollo.
- Se empodera de su desarrollo logrando un alto nivel de conocimientos en las áreas técnicas inherentes a su rol (patología, producto, competencia, sistema de salud, técnicas de negociación) y busca ampliar su conocimiento y tener mejores prácticas en los nuevos canales de interacción.
- Invierte en el desarrollo de nuevas habilidades especialmente en el área digital e innovación.
- Da y recibe feedback de manera constante para el logro de sus objetivos.
- Administra de forma óptima el presupuesto asignado a su zona enfocándose en las cuentas clave y realiza con excelencia todas las actividades derivadas del manejo de clientes (estimados de ventas, pedidos, cartera, inventarios, planes comerciales, notas).
- Profesional en áreas de la salud, carreras administrativas o mercadeo relacionados.
- Al menos 2 años experiencia demostrada en visita médica y ventas a nivel institucional, deseable experiencia con médicos especialistas de Oncología y urología.
- Nivel de inglés básico.
- Habilidad en negociación, finanzas básicas y construcción de relaciones con actores externos, e internos.
- Manejo de herramientas informáticas como Windows, Word, Excel, Power Point y hacer presentaciones efectivas.
- Mentalidad y suficiencia en el manejo de herramientas digitales como CRM (Veeva), media, social networks, y cómo maximizar su potencial.
- Salario competitivo.
- Atractivo paquete de beneficios.
- Amplias oportunidades de desarrollo.
- Buenas condiciones de trabajo y excelente ambiente laboral.
División: Pharmaceuticals Ubicación: Colombia : Valle : Cali
Área funcional: Marketing Tiempo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de empleo: Permanente
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Cali, Colombia