Asistente documental de Cartera

Corpecol

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 18 días
Gestión cobro de cartera Realizar gestión de cobro desde el 1 día de mora.
Elaborar y remitir las comunicaciones cartas y correos de acuerdo al procedimiento de gestión de cobro a los asociados que se encuentran en mora con CORPECOL, Envío de certificaciones y paz y salvo a los asociados, Preparar información para envío tanto a la banca de garantía como a los abogados para el respectivo cobro jurídico, enviando el original y dejando copia de todos los documentos radicados tanto a banca de garantías como al abogado.
Gestión de crédito Realizar verificación de información de créditos, Actualizar información de créditos en la base social, Realiza verificación de información de créditos como teléfonos, dirección, correo, salario, codeudores, referencias personales, entre otra información Validación de información. Actualización de información, Gestión de afiliaciones, Validar información de las afiliaciones, Actualizar información de la base de datos.
Gestión documental Arqueo y custodia de Pagarés físicos, Arqueo y custodia de prendas, Arqueo y custodia de hipotecas y actualización, Arqueo y custodia de carpetas de asociado.

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