TCW104] Asesor Comercial de Call Center Sector Educativo
Solo para miembros registrados
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Estudios técnicos o tecnológicos en mercadeo, ventas, comunicación o áreas afines.
- Conocimiento básico en herramientas digitales y CRM.Responsabilidades- 1 a 2 años en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo, financiero o telecomunicaciones.
- Experiencia comprobada en cumplimiento de metas y cierres de ventas.Habilidades- Manejo de CRM (ideal Hubspot o similares).
- Conocimientos en técnicas de ventas.
- Habilidades en seguimiento por canales alternos: WhatsApp, correo electrónico, videollamadas.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo