Agente de Contact Center Área de Salud Asignación de citas
UNIMEQ ORL
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Agente Contact CenterCuál será tu reto
Validar la disponibilidad de agenda, autorizaciones en plataforma de las EPS y asignar las citas vía telefónica y correo electrónico según las necesidades de los usuarios.
Informar al usuario sobre la preparación de los diferentes procedimientos, copagos y demás tramites administrativos para dar cumplimiento al protocolo de agendamiento, incluidos los horarios de sede y novedades.
Redireccionar a las diferentes áreas asistencial, atención al usuario,los casos especiales frente a las necesidades que tengan los usuarios.
Diligenciar fichas y formatos en cuanto agendamientos de citas instaurados por el área de calidad.
Brindar apoyo administrativo a las diferentes áreas referente al manejo de usuarios, cambio de agendas y consolidación de información respecto a la atención.
Informar sobre las diferentes fallas yo novedades presentadas en la atención telefónica a su jefe inmediato.
Realizar las demás funciones inherentes a su cargo que le asigne o delegue el jefe inmediato.
Dar cumplimiento a las políticas organizacionales, participar y contribuir en el cumplimiento de los objetivos del SGSST, acatando las normas, reglamentos, instrucciones e informar oportunamente al empleador los peligros, riesgos latentes en su sitio de trabajo y los accidentes ocurridos.Que necesitamos de ti
Formación AcadémicaTécnico o Tecnólogo en servicios de salud Administrativos o Afines
Habilidades Herramientas ofimáticas, trabajo en equipo, comunicación asertiva
Experiencia Laboral 1 año en cargos relacionados atención al usuario, atención telefónica, asignación de citas, autorizaciones, orden medica, copagos y cuota moderadora.
Contrato Directamente con la empresa
Termino fijo Inicialmente 6 meses
Horario Lunes a Sábados 42 horas semanales
Computrabajo