Cargo: Auxiliar Administrativo Requisitos y oferta laboral: Nivel Académico: bachiller, técnico o tecnólogo en carreras administrativas o afines Tiempo y tipo de experiencia: Mínimo 1 año en labores administrativas, apoyo en áreas de recursos humanos, contabilidad y seguridad y salud en el trabajo. Tipo de Contrato: Obra o Labor Salario: 1.566.386 + prestaciones de ley Horario: Lunes a viernes de 8 a 5 , presencial sábados de 8 a 12 virtual Lugar de Trabajo, localidad: Bogotá Norte Funciones: Consolidar, organizar y controlar la información de novedades del personal (incapacidades, calamidades, ausencias, despidos, recargos, etc.), reportándolas al área de RRHH del Consorcio en los tiempos definidos. Apoyar en labores administrativas y contables, nomina, incluyendo la gestión documental y control de soportes que respalden las operaciones del contrato. Realizar seguimiento y control al manejo de las Tarjetas de funcionario, elaborando un reporte mensual de usos autorizados en el formato establecido por Transmilenio, para determinar cobros por uso indebido, y remitirlo al Ente Gestor de manera periódica. Apoyar en el control de entrega oportuna de elementos de protección personal, dotación del personal operativo, elementos de identificación, asegurando el registro y reporte de dichas entregas. Realizar actividades relacionadas con el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST). -Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos. -Clasificar documentos para microfilmación, operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos. -Recepcionar llamadas telefónicas operando los medios técnicos disponibles y entregar los mensajes respectivos. -Desempeñar funciones afines. Conocimientos: -Servicios de oficina y administrativos -Servicio al cliente Destrezas: -Redacción de textos -Comunicación asertivaTipo de puesto: Tiempo completo