
H-126 Trade Marketing - Gestión Plataformas Digitales
- Bogotá DC
- $ 2.000.000 a $ 2.500.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Profesional Administración, mercadeo o afines
- **Experiência mínima de 3 años** en roles relacionados con Trade Marketing y gestión de plataformas de digitales.
- Conocimiento práctico en **Shopify** y **Melonn**, o experiência previa en gestión de inventarios en plataformas digitales.
- Habilidades en **Trade Marketing** para gestionar estrategias en el mercado tradicional.**Responsabilidades**:
**Trade Marketing (50% del tiempo)**:- Ejecutar estrategias de Trade Marketing en puntos de venta físicos para incrementar la visibilidad y rotación de productos.
- Coordinación con el equipo de ventas para asegurar que las promociones y campañas se reflejen adecuadamente en tiendas.**Gestión de Plataformas Digitales (50% del tiempo)**:- **Shopify**: Administrar y optimizar nuestra tienda en Shopify, incluyendo carga de productos, actualizaciones de catálogo y seguimiento de ventas.
- **Melonn**: Gestionar inventarios a través de la plataforma Melonn, coordinando envíos y manteniendo actualizados los registros digitales.
- Monitorear indicadores clave de desempeño (KPIs) para identificar áreas de mejora en la gestión digital.**Brindamos**
- Contrato: Indefinido
- Salario: $2.000.000 a $2.500.000 + Aux transporte + Prestaciones de ley.
- Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 A.M a 5:00 P.M
- Lugar: Bogotá - Antiguo Country
- Modalidad: PresencialTipo de puesto: Tiempo completoPregunta(s) de postulación:- Cuantos años de experiência tiene en el cargo de Trade Marketing y/o cargos relacionados?
- Indique que experiência previa tiene en gestión de inventarios en plataformas digitales. (¿mencione cuáles?)
- ¿Cuál es su experiência en mercado tradicional?
- Esta de acuerdo con tipo contrato, horario y salario
Kit Empleo