234171 Auxiliar atencion al usuario

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Informacion Y Medios SACFunciones
Realizar funciones de servicio al cliente.Nivel académico Técnico, tecnólogo en carreras administrativas, o tener por lo menos tres semestres aprobados y máximo siete de una carrera profesional en el area administrativa.
Experiencia Mínimo 6 meses en atención al cliente o áreas administrativas, la experiencia debe ser reciente y certificada. Puede ser experiencia presencial o en Call Center.
Horarios Lunes a viernes 7 am 06 pm, sábados 07 am 05 pm, 44 horas semanales, descansan domingos y festivos. En esta franja se asignan los turnos de 8 horas diarias.
Salario 1.423.500 Aux transporte Todo lo de ley e incentivos
Lugar de trabajo Calle 60 Cra 5 Floresta Al lado de la estación de bomberos.
CONTRATO Fijo 4 meses renovable automáticamente
Formación son 25 días presenciales virtuales, remunerados a 20.000 por advance. Iniciamos el 08 de septiembre del 2025.

Computrabajo

Empleos similares

  • 234171 Auxiliar atencion al usuario

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 mensuales
    Informacion Y Medios SAC Funciones: Realizar funciones de servicio al cliente. ❇Nivel académico: Técnico, tecnólogo en carreras administrativas, o tener por lo menos tres seme…
    • Hace 1 día
  • 234169 Asesora de atencion al usuario

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 mensuales
    Atender llamadas y brindar Información general de pólizas, direccionamiento para asistencia con los proveedores, radicación de reclamos, retención y fidelización de clientes, direc…
    • Hace 13 horas
  • (YA-583) 234169 Asesor/a de atencion al usuario

    Konecta

    • Ibagué, Tolima
    • $ 1.423.500 mensuales
    Atender llamadas y brindar Información general de pólizas, direccionamiento para asistencia con los proveedores, radicación de reclamos, retención y fidelización de clientes, direc…
    • Hace 13 horas