
Operador de aeropuerto - Rionegro
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar contacto con el cliente haciendo uso de los protocolos y procedimientos para la atención al cliente establecidos por BCD Travel.
- Coordinar con las divisiones de servicio las solicitudes de asistencia requeridas, verificando que todos los aeropuertos involucrados estén informados de las solicitudes.
- Prestar todos los servicios de asistencia en aeropuerto asignados.
- Asumir la responsabilidad por la no realización de los servicios según las instrucciones dadas.
- Procesar y verificar la información de los requerimientos de asistencia en aeropuerto.
- Informar al cliente y al asesor de la cuenta sobre las eventualidades que se presenten antes, durante y después del viaje.
- Tramitar las modificaciones, asignaciones y alistamiento de pasajeros ante las aerolíneas.
- Atender, reportar y registrar las novedades que se presenten en la prestación del servicio de asistencia de aeropuerto.
- Realizar el cierre diario de las actividades, producto y/o servicios gestionados, de acuerdo con los tiempos establecidos.
- Registrar y consolidar la información relevante para la trazabilidad del proceso.