(S09) Asesor servicio al cliente Call Center - (Teletrabajo al 3 mes) Bogotá Teusaquillo
- Bogotá DC
- $ 1.423.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Sede: TEUSAQUILLO | Contrato Indefinido | Posibilidad de Teletrabajo por Desempeño¿Qué ofrecemos?
Cargo: Agente de Servicio al Cliente – Call Center
Horario: Lunes a domingo con un día de descanso a la semana
Dando cumplimento a la jornada máxima legal de 44 horas semanales.Tipo de contrato: Indefinido
Salario básico: $1.423.500 con todas las prestaciones de ley
Variable mensual: Entre $76.000 y $100.000
Beneficios:
Premiación mensual por resultados.
Beneficios en tiempo y actividades comerciales semanales.
Posibilidad de teletrabajo después del 3 mes de antigüedad y por cumplimiento de indicadores.¿Qué buscamos?
Excelente actitud de servicio
Compromiso y responsabilidad
Mínimo 3 meses de experiencia en call center o servicio al cliente de manera presencial (certificada)
Beneficios adicionales
Capacitación paga
Oportunidades de crecimiento interno
Ambiente laboral dinámico y colaborativo
Reconocimientos por desempeño.
Lugar y Modalidad: Teusaquillo , presencial. El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- Menos de 1 año de experiencia
Kit Empleo