(AZL-518) | Coordinador/a de Gestión Humana y Administrativa
HESEGO INGENIERIA
- Cúcuta, Norte de Santander
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar afiliaciones al personal a entidades de seguridad social y otros trámites requeridos por las mismas
- Manejar la información relacionada con los cargos y el personal de la Organización
- Ingresar y reportar novedades de nómina en los cortes establecidos
- Ejecutar y administrar los planes de capacitación y desarrollo
- Gestionar, aplicar y promover la política de bienestar establecida por la compañía
- Solicitar requerimiento de Materiales y servicios oportunamente
- Velar por el adecuado desarrollo de las relaciones laborales
- Apoyar y garantizar el cumplimiento de las políticas y RIT establecido por la empresa.
- Gestionar el plan de manejo de proveedores y entidades prestadoras de servicios
- Apoyar labores especificas del área de Gestión Humana y administrativa
- Realizar todas las actividades del cargo de acuerdo con los estándares y procedimientos establecidos de la compañía
- Otras actividades inherentes al cargoRequisitos- Profesional en Ing. Industrial, Administración de Empresas o Afines, con Matricula Profesional Vigente y 3 años de experiencia en Gestión Administrativa de contratos en el sector eléctrico.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas
- Experiencia en contratación de materiales y servicios
Kit Empleo