
Analista de Planeación de Materiales
- Dosquebradas, Risaralda
- Permanente
- Tiempo completo
- Crear las órdenes de producción de los proyectos liberados por Ingeniería con el fin de generar el espacio en el área de producción y para identificar, por medio de la creación del número de serie y lote, los transformadores a fabricar.
- Revisar los diseños de proyectos liberados por el área de Ingeniería para definir la cantidad de material estándar requerido y establecer si este material está en inventario o si se debe generar el requerimiento para compra.
- Incluir en el programa de Ingeniería los diseños nuevos y hacer seguimiento a la liberación de planos y de materiales con el fin de cumplir con las fechas establecidas en el programa de producción.
- Llevar el control de inventarios de material estándar con el fin de cumplir con la política de reducción de costos por inventarios.
- Hacer seguimiento a las fechas de entrega de material customizado y estándar para garantizar el cumplimiento de las fechas establecidas.
- Hacer seguimiento a la liberación de planos para garantizar que el área de Ingeniería entregue los diseños en las fechas estipuladas.
- Hacer seguimiento al avance del programa de producción para verificar que los procesos de producción van acordes a las fechas establecidas en el programa y garantizar la entrega oportuna de transformadores.
- Generar los informes mensuales de cumplimiento de los diferentes procesos que involucra la fabricación de transformadores con el fin de que el área Financiera y la administración tengan conocimiento acerca del cumplimiento del programa de producción y los indicadores de gestión (ON TIME DELIVERY de cada área).
- Responsable de garantizar el cumplimiento de las normativas, procedimientos y directrices internas y externas aplicables.
- Tecnólogo/Profesional en áreas administrativas
- Experiencia de un año en procesos de planeación de producción
- Manejo de SAP, módulo P2D
- Inglés nivel medio (lectura – escritura)
- Manejo de herramientas de cálculo (Excel, Project, entre otros)
- Planeación, organización y manejo del tiempo
- Seguridad, Integridad y Calidad
- Gestión de Personas
- Enfoque en el cliente y la sociedad
- Innovación