Administrador de tienda Restaurante Bogotá

STAFF 360 EMPRESA DE SERVICIOS TEMPORALES S.A.S

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Importante compañía del sector de consumo masivo y alimentos se encuentra en la búsqueda de una Administradora de Tienda para integrar su equipo de trabajo en la zona norte de la ciudad, localidad de Usaquén.
Perfil requerido
Experiencia mínima de 6 meses a 1 año en cargos similares en empresas del sector de alimentos, como restaurantes, bares, gastrobares, panaderías, entre otros.
Conocimientos en administración de puntos de venta, manejo de personal, control de inventarios y estándares de servicio.
Persona con alto sentido de responsabilidad, atención al detalle, empatía y excelente actitud de servicio al cliente.
Condiciones laborales
Salario básico 1.523.500
Auxilio de transporte 200.000
Prestaciones sociales de ley
Propinas ocasionales, de acuerdo con el cumplimiento de metas de ventas del punto de venta
Pagos quincenales
Horario lunes a sábado y un domingo cada 15 días, en turnos rotativos de 600 a.m. a 200 p.m. y de 100 p.m. a 900 p.m.
Si cumples con el perfil y estás interesada en continuar desarrollando tu carrera en una compañía que valora tu experiencia y compromiso, te invitamos a postularte.

Computrabajo