Profesional en Fidelización - Mercadeo

ETB

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 21 días
Importante empresa de Telecomunicaciones busca profesional de fidelización para la Gerencia de Mercadeo, responsable de desarrollar ofertas, tácticas, acciones para el mantenimiento y fidelización de planta del segmento de Hogares (oferta, producto, publicidad, y otros) asegurando la permanencia del cliente en el tiempo.RESPONSABILIDADES1. Generar tácticas, planes y programas, que permitan la fidelización de clientes optimizando las ofertas, el seguimiento mediante dashboards y la gestión de canales de ventas.2. Gestionar los recursos financieros, materiales y humanos, garantizando el desarrollo del plan de mercadeo y el cumplimiento de las metas.3. Construir propuestas de valor y diferenciadores a través de análisis de mercado, competencia y comportamiento del consumidor para la fidelización de clientes en el segmento hogar.4. Participar en conjunto con áreas afines para la identificación de oportunidades, el cumplimiento de indicadores de la planta5. Desarrollar proyectos especiales que le permitan al segmento fidelizar clientes, como también el cumplimiento de solicitudes regulatorias.REQUSITOSProfesional con 2 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones en análisis de datos, construcción y seguimiento de indicadores y desarrollo de estrategias de mercadeo.Conocimientos específicos en:1. Manejo de herramientas en análisis de datos.2. Legislación en telecomunicaciones3. Implementación de nuevos procesos y proyectos para segmento a cargo.4. Estrategias de fidelización.5. Mercadeo tradicional y digital.6. Construcción de caso de negocio y márgenes de rentabilidad de las ofertas.7. Construcción y seguimiento a indicadores del segmento.8. Herramientas ofimáticas (Excel y Power Point).

ETB