Lider Comercial - Front
Brassia IPS
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
- Confirmar las agendas de tratamientos para la sede asignada.3. **Registro de Pacientes**:- Recopilar y registrar la información de los pacientes en el sistema de gestión de clientes, incluyendo datos personales, historial médico, preferencias de tratamiento y cualquier otra información relevante, garantizando la veracidad y calidad en la información ingresada4. **Atención vía WhatsApp**:
5. **Asesoramiento y Venta de Servicios**:- Brindar asesoramiento a los pacientes sobre los diferentes tratamientos y servicios disponibles, ofreciendo recomendaciones personalizadas según sus necesidades y objetivos estéticos.
- Realizar asesoría comercial para los servicios/tratamientos autorizados a vender; siguiendo atentamente los protocolos para el cierre de la venta, el perfil del cliente y las características del servicio
- Velar por el cumplimiento de venta individual según la asignación realizada por la Dirección comercial y de mercadeo.6. **Gestión de Pagos**:- Procesar pagos de los pacientes por servicios prestados, garantizando la exactitud de la facturación y la adecuada gestión de los registros financieros.
- Verificar las cotizaciones realizadas por las médicas y valoradora, que correspondan a la lista de precios oficial y los descuentos autorizados por la dirección comercial y de mercadeo.
- Gestionar oportunamente las notas crédito con las autorizaciones del caso (coordinación comercial y analista de datos).
- Gestionar oportunamente los procesos de cierre y apertura de caja, consignaciones y devoluciones; según los protocolos y tiempos establecidos7. **Seguimiento Posterior a la Consulta**:
Realizar llamadas de seguimiento a los pacientes después de sus consultas o tratamientos, asegurándose de su satisfacción y ofreciendo asistencia adicional si es necesario.8. **Resolución de Problemas**:- Resolver cualquier problema o inconveniente que pueda surgir durante la interacción con los pacientes, mostrando empatía y buscando soluciones efectivas para garantizar su satisfacción.
- Escalar a la coordinación de experiência al usuario, los casos de clientes inconformes, insatisfechos o que deseen presentar una PQR.
- Promover la implementación de encuestas de satisfacción y captura de comentarios en Google u otras plataformas que sean definidas por la Dirección comercial y de mercadeo9. **Mantenimiento del Área de Recepción**:- Mantener ordenada y limpia el área de recepción, asegurando un ambiente acogedor y profesional para los pacientes y visitantes.
- Velar por la correcta exhibición de productos, dotación de cafetería
- Velar por una excelente presentación personal y comunicación asertiva en función al cliente, según los protocolos establecidos10. **Colaboración Interdepartamental**:- Colaborar estrechamente con otros departamentos, como el equipo médico, administrativo y de marketing, para garantizar una experiência integral y coherente para los pacientes en todas las etapas de su visita a la institución.
- Coordinar con bodega, la entrega de medicamentos requeridos para la aplicación de tratamientos una vez se haya realizado el proceso de facturación.
- Realizar la apertura y cierre de la sede asignada cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos.Experiência:- Call center, telemercadeo: 1 año (Obligatorio)Application Deadline: 20/05/2025
Expected Start Date: 01/06/2025
Kit Empleo