234169 Asesora servicio al cliente Lunes a sábado Call center Ibague Aplica Yaaa

Konecta

  • Ibagué, Tolima
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 horas
Tu talento tiene el poder de crear experiencias inolvidables. En Konecta, buscamos personas apasionadas que quieran transformar cada interacción en una oportunidad para marcar la diferencia.
Serás responsable de gestionar llamadas de clientes y brindar soluciones relacionadas con sus productos o servicios.
Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo que crea experiencias que transforman.
Qué necesitas
Estudios Técnico, Tecnólogo o tercer semestre de carreras profesionales en areas administrativas o afines. profesionales con máximo siete semestres. Certificado.
Experiencia 6 meses de experiencia en servicio al cliente, ventas, cobranzas, fidelización, retención, puede ser presencial o call center. Certificado
Disponibilidad lunes a Domingo, 44 horas semanales, disponibilidad entre las 0900 am 0700 pm para ser programados. Un día de descanso a la semana.
Sede cra 5 cll 60 barrio la floresta
Qué ofrecemos
Tendrás Contrato a Obra o labor, renovable por tu desempeño.
Todas las prestaciones de ley. Salario Básico Variable por desempeño. Mínimo 44 horas
Excelente ambiente laboral, estabilidad, aprendizaje y oportunidades de crecimiento.
Tenemos Fondo de Empleados para que cumplas tus sueños y metas financieras.
Respetamos tus horarios, lo que te permite tener un equilibrio laboral y personal.
Tendras un proceso formativo de 31 Dias con auxilio formativo de 10.000 certificable
Nuestro proceso es 100 virtual
La oportunidad está aquí. Te atreves a dar el salto FeelThePulse
Si tu hoja de vida queda seleccionada revisa tu correo electrónico también el correo no deseado donde enviaremos información muy importante que te permitirá avanzar con nuestro proceso.

Computrabajo