WTT-087 | Asistente Servicio Al Cliente
- Cali, Valle del Cauca
- $ 1.000.000 a $ 1.500.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercanciasExplicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al clienteRegistrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.**Habilidades** Buena comunicación, Actitud y lenguaje positivo, Empatía, Paciencia**Competencias **Comunicación, mejora continua, orientación al cliente y al resultado, trabajo en equpo×**Competencias Laborales**:- Cargando competencias laborales..._**Meses de experiência** 12**Número de vacantes** 1**Candidatos para entrevistar** 5**Cargo nuevo** No**Tipo de salario** Básico**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000**Tipo de contrato** Fijo**Jornada de trabajo** Completa**Horario** Lunes a Jueves 7:00 am a 5:00 pm / Viernes 7:00 am a 3:30 pm y Sábados 8:00 am a 12:00 pm**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia**Departamento** Valle del Cauca**Municipio** Cali**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No**¿Manejo de dinero?** No**Manejo de equipos****Libreta Militar** Sin libreta**Estado civil** Indiferente**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa****Nível Academico****Graduado****Minimo Grado Cursado****Institución**
- TECNICO EN INFORMACION Y SERVICIO AL CLIENTE- Técnica Profesional- Sí- Bachiller Técnico Comercial- Media Técnica- Sí**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa****Realizado en el SENA****Terminado**
- CURSO ESPECIAL EN APLICAR HERRAMIENTAS OFIMATICAS BASICAS EN WINDOWS CON OFFICE Y OUTLOOK DE MICROSOFT- No- Sí
Kit Empleo