ASESOR CALL CENTER:FuncionesGestión comercial de productos bancarios, COMO CDT, Nómina, Fondos y Ahorro Fijo a través de la llamada (venta digital) (el Banco les brinda las bases para tele mercado)Experiencia de 1 año de experiencia como asesor Call Center de Ventas en sector financiero, seguros o de telecomunicaciones o como asesor comercial manejando Telemercadeo en sector financiero.Educación: Desde Bachiller culminadoSalario: 1.423.500+ 200.000+ Todo lo de Ley + Comisiones sin techo 100% prestacionales (Promedio oscila entre 2.000.000 a 4.000.000)Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 5:30 p.m. y sábados de 8:30 a 12:00 p.m (Presencial )Lugar de Trabajo: cra 8 # 12b - 42 mezzaninePostúlate contratación inmediata!!#LI-OnsiteRequisitosEstudiosBachillerato / Educación MediaValoradoExperiencia profesional1 añoSobre ACTIVOS S A SSomos un grupo empresarial, líder nacional en la administración de talento humano. Desde hace 38 años en el sector Temporal y de Outsourcing, ofrecemos soluciones administrativas con oportunidad, servicio, cumplimiento, legalidad y satisfacción a cada uno de nuestros 500 clientes.