Coordinador de cartera Sector Salud - P
- Pereira, Risaralda
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Profesional en Administración de Empresas, Salud Pública o áreas afines.
Experiencia mínima de 3 años en cargos similares dentro del sector salud.
Conocimientos sólidos en gestión de cartera, análisis de datos y estrategias de desarrollo financiero.
Manejo actualizado de la normatividad y regulaciones del sector salud.
Habilidades destacadas en comunicación, liderazgo y relacionamiento interinstitucional.
Responsabilidades
Liderar los procesos de cobro, seguimiento y recaudo de cartera frente a las diferentes entidades, alineando la gestión con los objetivos institucionales.
Coordinar con el área de facturación la radicación oportuna y para asegurar una gestión de devoluciones
Establecer y mantener alianzas estratégicas con instituciones y actores del sector.
Elaborar y presentar informes periódicos de recaudo, rotación y gestión de cartera, contribuyendo a la toma de decisiones gerenciales.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
Kit Empleo