Asesor/a call center para cobranza - con 6 meses de experiencia
- Medellín, Antioquia
- $ 1.423.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Buen manejo de herramientas ofimáticas.
Conocimiento en técnicas de negociación y cierre de ventas.
Manejo de bases de datos.Misión del cargo: Gestionar la cobranza de carteras administrativas, utilizando técnicas de negociación y herramientas digitales, con el objetivo de recuperar pagos pendientes de clientes y mantener una relación positiva con los mismos.Funciones:
Cobro de cartera administrativa.
Manejo de aplicativos de gestión de cobranza.
Manejo de objeciones durante el proceso de negociación.
Argumentación efectiva para lograr acuerdos de pago.
Cierre de negociaciones para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.Competencias laborales: Trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación asertiva, adaptabilidad, orientación a resultados.Salario: $1.423.500 + Comisiones + prestaciones de ley
Tipo de contrato: Término indefinido
Horario: Turnos rotativos: Lunes a viernes entre 7:00 a. m y 7:00 p. m, y sábados entre 8:00 a. m y 3:00 p. m.
Lugar de trabajo: Itagüí, presencial.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- años de experiencia
Kit Empleo