
AC742 COL Analista Operaciones
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Realizar visitas periódicas a clientes según cronograma establecido.
- Realizar capacitaciones a clientes en productos y beneficios.
- Brindar asesoría técnica y administrativa a clientes externos.
- Definición y actualización de acuerdos de niveles de servicio con clientes.
- Garantizar cumplimiento de políticas de servicio al cliente de proveedores (aseguradoras, entidades de salud y medicina prepagada).
- Administrar la política de beneficios definida por el cliente (socializando las particularidades en cada cliente con los usuarios).
- Realizar seguimiento y gestionar novedades de clientes (inclusiones, modificaciones, retiros).Qualifications- Experiencia de al menos 3 años en atención de clientes en los ramos de personas y beneficios en compañías del sector asegurador (Vida, Salud y Exequias Colectivo).
- Experiencia de al menos 1 año en áreas comerciales o de servicio al cliente en el sector asegurador.
- Técnico, tecnólogo, estudiante universitario o profesional.BenefitsOfrecemos flexibilidad laboral (modelo híbrido), un entorno inclusivo y oportunidades de crecimiento vertical u horizontal, con un enfoque en el bienestar y el equilibrio entre vida personal y laboral.EEO & AccommodationsAon ofrece igualdad de oportunidades de empleo y fomenta un entorno inclusivo. Si necesita adaptaciones durante el proceso de solicitud o la entrevista, infórmenos enviando un correo a ReasonableAccommodations@aon.com o contacte a su reclutador. Trabajaremos para garantizar una experiencia justa y equitativa.Role details- Seniority level: Associate
- Employment type: Full-time
- Job function: General Business, Analyst, and Customer Service#J-18808-Ljbffr
Kit Empleo