
Líder de línea de producción 1 año de experiencia
Servicios Especializados Servicol
- La Tebaida, Quindío
- Permanente
- Tiempo completo
Recibir por parte del líder de planta las indicaciones que deben tenerse en cuenta al momento de procesar y empacar la fruta, con el fin de dar cumplimiento a los requerimientos del cliente.
Salvaguardar la eficiencia de la máquina para que sea utilizada de manera adecuada por parte del personal y que no se generen daños por mal uso de esta.
Propender por una comunicación asertiva con el área de trazabilidad a fin de revisar que la información de los contenedores este acorde con las instrucciones dadas por el cliente.
Revisar que al momento de iniciar la jornada de producción estén todos los insumos necesarios para iniciar los procesos requeridos.
Otras funciones propias del cargo.Salario entre 1.600.000 a 1.800.000 de acuerdo al perfil horas extras prestaciones de ley.
Computrabajo