Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente – Call Center Multicanal con Habilidades Comerciales

Concentrix

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 7 horas
Hola, ¡Somos Concentrix!
Si quieres trabajar en los mejores sites del país, vivir la cultura WOW y tener las mejores opciones de crecimiento, esta oferta es para ti:
Requisitos:
Educacion Culminada: Bachilleres
Experiencia requerida: 6 meses de experiencia en call center SAC en Chat o Multicanal (Voice y Chat) Esta experiencia debe ser continua y tener habilidades comerciales.
Disponibilidad para la vacante: Disponibilidad de tiempo completo
¿Que te ofrecemos?
Contrato indefinido, ingresas contratado.
Capacitación 12 días presenciales.
Salario de $1.423.500, hora de conexión $7,902,29.
Bonificación mensual por cumplimiento de indicadores y comisión variable por venta.
Todas las prestaciones de ley.
Pagos quincenales.
Horario de lunes a sábado, con disponibilidad de 7:00 am a 9:00 pm, se trabajan los festivos.
Descansas domingos.
Trabajarás en Edificio Ecotek Cra. 15 #77-50, Bogotá, frente a Unilago.
Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
Proceso de selección y contratación virtual.
Si te encuentras interesad@ y cumples con el perfil aplica ya para que seas parte de nuestros Game-Changer

Concentrix