
Controller Analyst
- Itagüí, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
- Monitorear el cumplimiento de los KPIs de atención establecidos para cada país y canal (Chats, Llamadas, Redes sociales, Correo, Atención presencial)
- Consolidar información de las plataformas de gestión, y generar reportes unificados.
- Analizar tendencias y proponer acciones para la mejora continua.
- Alertar de manera oportuna a los responsables del servicio ante desviaciones en indicadores.
- Garantizar nivelación de conocimiento por parte de los agentes.
- Implementar iniciativas asignadas, gestionando recursos, personas y otros medios para cumplir con las fechas y entregables pactados.
- Generar y presentar informes de gestión diarios, semanales y mensuales.
- Asegurar que la información sea trazable, confiable y accionable.
- Dominio de herramientas de gestión Freshdesk y Wolkvox.
- Conocimiento intermedio/avanzado en Excel, Google Sheets o herramientas de visualización de datos.
- Alta capacidad analítica para interpretar datos y convertirlos en acciones.
- Capacidad de comunicación clara y efectiva.
- Orientación al detalle y sentido de urgencia.
- Capacidad de liderazgo
- Bachiller, técnico o tecnólogo en areas de sac, administración entre otros
- Experiencia en gestión de controller en campañas de contact center y gestión de indicadores operativos como ASA, TMO, nivel de servicio y atención.
- Beneficio de lentes
- Fondo de empleados
- Licencia por matrimonio
- Servicio de alimentación (Solo aplica en Medellín)
- Mi moto mi sueño
- Disfrute de vacaciones por días
- Horarios flexibles