Administrador Punto de Venta
CAJA DE COMPENSACION FAMILIAR DE CALDAS - AGENCIA
- Manizales, Caldas
- $ 1.800.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Nivel educativo
Bachiller Experiencia 6 MesesConocimientos: Gerencia y administración, Servicio al cliente, Educación y capacitaciónDestrezas: Escucha activa, Comunicación asertiva, Pensamiento crítico, Relaciones interpersonales, Trabajo en equipo, Persuasión, Liderazgo.Contrato: Termino Fijo
Horarios: Rotativos de domingo a domingo con descanso rotativosSalario: $1.800.000 + prestaciones de leyFunciones: -Supervisar, coordinar y programar las actividades de los vendedores y otro personal de apoyo en ventas de acuerdo con proceso administrativo y estrategia de servicio. -Seleccionar y entrenar personal de venta en establecimientos comerciales según proceso administrativo y estrategia de servicio. -Participar y asesorar a los administradores de establecimientos comerciales en entrevistas, contratación, formación, evaluación y promoción del personal de ventas. -Vender mercancía a los clientes y atender peticiones, quejas, reclamos y sugerencias en establecimientos comerciales de acuerdo con proceso administrativo y estrategia de servicio. -Controlar inventario en el establecimiento comercial para determinar, mantener y ordenar mercancía de acuerdo con proceso administrativo y estrategia de servicio. -Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal del establecimiento comercial de acuerdo con procedimientos administrativo. -Garantizar que los bienes y servicios del establecimiento comercial se exhiban de acuerdo con el plan promocional y protocolos de campaña. -Garantizar que los procedimientos de seguridad en el establecimiento se cumplan. -Desempeñar funciones afines.