Profesional Social
Solo para miembros registrados
- Convención, Norte de Santander
- Permanente
- Tiempo completo
- Recibir y atender solicitudes, quejas y reclamos que presenten la comunidad y los trabajadores, implementando el procedimiento para tal fin.
- Implementar un modelo para la recepción y atención de quejas y reclamos de la comunidad, trabajadores y demás grupos de interés, de tal manera que permita hacer el seguimiento y control.
- Dar cumplimiento al programa de información, comunicación y participación comunitaria, previa aprobación, y de manera articulada con el plan de información, comunicación del Proyecto.Descripción del trabajoLorem ipsum dolor sit amet
, consectetur adipiscing elit. Nullam tempor vestibulum ex, eget consequat quam pellentesque vel. Etiam congue sed elit nec elementum. Morbi diam metus, rutrum id eleifend ac, porta in lectus. Sed scelerisque a augue et ornare.Donec lacinia nisi nec odio ultricies imperdiet.
Morbi a dolor dignissim, tristique enim et, semper lacus. Morbi laoreet sollicitudin justo eget eleifend. Donec felis augue, accumsan in dapibus a, mattis sed ligula.Vestibulum at aliquet erat. Curabitur rhoncus urna vitae quam suscipit
, at pulvinar turpis lacinia. Mauris magna sem, dignissim finibus fermentum ac, placerat at ex. Pellentesque aliquet, lorem pulvinar mollis ornare, orci turpis fermentum urna, non ullamcorper ligula enim a ante. Duis dolor est, consectetur ut sapien lacinia, tempor condimentum purus.Obtén acceso completoAccede a todos los puestos de alto nivel y consigue el trabajo de tus sueños.Inscríbete ahora
Kit Empleo