Analista de Operaciones

Marsh McLennan

  • Cali, Valle del Cauca
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Company: MarshDescription:Buscamos a una persona talentosa para unirse a nuestro equipo de Operaciones de Seguros en Marsh.
Esta posición estará ubicada en Cali, con la posibilidad de ser una posición a nivel nacional. Es un rol híbrido que requiere trabajar al menos tres días a la semana en la oficina. La posición implica tareas operativas dentro de los procesos de seguros, apoyando a los equipos internos y asegurando la correcta gestión de renovaciones y emisión de pólizas. Trabajarás en estrecha colaboración con diferentes áreas como corretaje, placement, comercial y operaciones, principalmente enfocado en tareas operativas con oportunidades de crecimiento, especialmente si cuentas con habilidades en inglés.Contamos contigo para:
  • Gestionar procesos de renovación, incluyendo contacto directo con las áreas involucradas y brokers.
  • Realizar conciliaciones operativas de las bases aseguradas.
  • Revisar procesos de emisión y renovación de pólizas de las compañías de seguros.
  • Brindar soporte operativo a clientes internos, asegurando precisión y eficiencia.
  • Manejar tareas rutinarias con alta atención al detalle, análisis y manejo del estrés.
  • Colaborar con el equipo para resolver problemas de manera proactiva y ofrecer un excelente servicio.
Lo que necesitas tener:
  • Formación técnica o profesional, con conocimientos en seguros (autos, vida, generales).
  • Al menos un año de experiencia en procesos operativos en aseguradoras o corredores.
  • Dominio de MS Office, especialmente Excel (los macros son un plus).
  • Capacidad para trabajar en un esquema híbrido (3x2, horario de 8:00 a.m. a 5:15 p.m. hora Colombia).
  • Fuertes habilidades analíticas, tolerancia al estrés y actitud proactiva para resolver problemas.
  • Experiencia en manejo de bases de datos y tareas operativas.
Lo que te hace destacar:
  • Conocimiento de procesos de seguros más allá de los conceptos básicos.
  • Fluidez en inglés (preferible para futuras oportunidades de crecimiento).
  • Experiencia previa en conciliación de seguros o gestión de pólizas.
  • Capacidad para aprender rápidamente y adaptarse a flujos de trabajo rutinarios.
Por qué unirte a nuestro equipo:
  • Te ayudamos a ser tu mejor versión a través de oportunidades de desarrollo profesional, trabajo interesante y líderes que apoyan.
  • Fomentamos una cultura vibrante e inclusiva donde puedes trabajar con colegas talentosos para crear nuevas soluciones y tener impacto en colegas, clientes y comunidades.
  • Nuestra escala nos permite ofrecer una variedad de oportunidades de carrera, además de beneficios y recompensas que mejoran tu bienestar.
Marsh, un negocio de Marsh McLennan (NYSE: MMC), es el corredor de seguros y asesor de riesgos líder en el mundo. Marsh McLennan, líder global en riesgos, personas y estrategia, asesora a clientes en 130 países a través de cuatro negocios: Marsh, Guy Carpenter, Mercery Oliver Wyman. Con ingresos anuales de $24,000 millones de dólares y más de 90,000 colegas, Marsh McLennan ayuda a construir la confianza para prosperar a través del poder de la perspectiva. Para obtener más información, visita marsh.com, o síguenos en LinkedIn y X.Marsh McLennan se compromete a crear un entorno de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas y abrazar la diversidad de edad, origen, discapacidad, origen étnico, responsabilidades familiares, orientación o expresión de género, estado civil, nacionalidad, estado parental, estado personal o social, afiliación política, raza, religión y creencias, sexo/género, orientación o expresión sexual, color de piel o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable.Marsh McLennan está comprometida con el trabajo híbrido, que incluye la flexibilidad de trabajar de forma remota y la colaboración, las conexiones y los beneficios del desarrollo profesional de trabajar juntos en la oficina. Se espera que todos los colegas de Marsh McLennan estén en su oficina local o trabajando en el sitio con clientes por lo menos tres días a la semana. Los equipos que trabajan desde la oficina identificarán al menos un día de asistencia presencial a la semana en el que todo su equipo estará reunido en persona.

Marsh McLennan