
Coordinadora de operaciones en call center Servicio al cliente
- Pereira, Risaralda
- Permanente
- Tiempo completo
Somos una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector, reconocida por ser sólida, confiable y con un enfoque 100 humano. Aquí valoramos el talento, creemos en las personas y trabajamos constantemente por su crecimiento personal y profesional.
Actualmente, estamos en búsqueda de un Coordinador de Operaciones que se sume a nuestro equipo y aporte a la excelencia operativa de nuestros procesos.
Tu misión será liderar, supervisar y optimizar el rendimiento de los equipos de atención, asegurando el cumplimiento de los indicadores de gestión, la calidad en el servicio y una operación eficiente alineada con los objetivos de la compañía.
Responsabilidades
Supervisar y motivar a un equipo de líderes y agentes de call center.
Asegurar el cumplimiento de metas operativas diarias, semanales y mensuales.
Generar reportes de desempeño y brindar retroalimentación continua.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos y proponer soluciones.
Requisitos
Formación académica Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas de gestión o afines.
Experiencia mínima de 2 años como coordinadora de operaciones en call center servicio al cliente.
Conocimiento de métricas operativas y herramientas de monitoreo.
Manejo y uso de análisis de datos con Power BI y Excel.
Excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
Te ofrecemos
Contrato indefinido.
Salario 2500.000 auxilio de transporte prestaciones de ley Bonificaciones.
Oportunidades reales de crecimiento dentro de la compañía.
Excelente ambiente laboral y cultura organizacional.
Horario administrativo, sábados media jornada.
Synerjoy BPO apuesta por el talento y la inclusión. Esperamos conocerte y que hagas parte de nuestro equipo
Computrabajo