
agente call center Convocatoria Masiva
- Medellín, Antioquia
- Permanente
- Tiempo completo
Establecer relaciones comerciales con clientes actuales y potenciales.
Atención oportuna a clientes a través de medios de comunicación email, teléfono, celular corporativo y canales virtuales.
Reportar al DirectorGerente comercial novedades y alertas de los clientes para garantizar su fidelización, mantenimiento y asesoría.
Propender por la mejora de la calidad del servicio en sus actividades.
Realizar actividades de fidelización y retención de clientes actuales y gestión comercial para recuperar clientes perdidos.
Brindar un trato humanizado y digno a los usuarios y compañeros de trabajo.
Cumplir las metas de ventas, atención de llamadas y demás indicadores propios de su gestión de servicio al cliente y comercial, y participar activamente en los comités de seguimiento comercial allegando yo suministrando los informes que sean solicitados por su jefe directo.
Realizar las ventas de acuerdo con los márgenes de rentabilidad establecidos por la compañía.
Dar información a los clientes sobre tarifas
Asistir a las capacitaciones, comités, y reuniones programadas por la empresa cuando sea solicitada su presencia.
Computrabajo