Analista Administrativo y Contable
I2B Technologies
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar nómina emitida por Contadora, velando que se apliquen las novedades y sé de cumplimiento a estipulaciones de normatividad Colombiana.
- Liquidar seguridad social.
- Liquidar pedido de bonos Sodexo en la plataforma y dar seguimiento.**Facturación**:- Generar documentos electrónicos de clientes en Colombia y Chile: facturación/nota crédito/ nota débito nacional y/o de exportación.**Tesorería Colombia**:- Programar pagos en banco.
- Liquidar viáticos en caso de requerirse
- Gestionar cotizaciones y compras, en caso de requerirse**Conciliación Colombia**:- Relacionar pagos efectuados desde cuenta corriente y cuenta de ahorros, con sus debidos soportes de facturas y descargar soportes de pagos del banco.
- Gestionar en banco:- Extracto cuenta de ahorros y corriente, fiducia, tarjeta crédito.
- Hacer seguimiento a liquidación de impuestos y coordinar el pago y presentación.
- Revisar cierre contable y EERR.**Operaciones cambiarias**:- Monetizar dólares a pesos colombianos: se hace en sucursal virtual bancaria
- Registrar y causar divisas con facturas de venta**RRRHH Colombia**:- Proceso de incorporación:- Tramitar documentos compañía de ingreso: examen médico, autorización de cta bancaria, solicitud de documentos personales.
- Afiliaciones de ley: salud, arl, pensión y caja de compensación
- Emitir contrato - otrosí
- Activación de convenios
- Proceso de desvinculación:- Desafiliar convenios y recursos de ley.
- Examen médico de retiro.
- Documentos correspondientes.
- Atender solicitudes:- Radicar incapacidades médicas
- Generar certificados laborales
- Proponer planes de mejora a procesos y actualizar gestión documental.
- Apoyar y dar seguimiento a los planes de Asesor en SGSS.**Actualizar planillas de control de la compañía**:- Pasivo de vacaciones
- Control de activos
- Datos empleados
- Entre otros**Acreditación y certificación Chile**:- Radicar mensualmente documentación pertinente para procesos de certificación y acreditación de empleados vinculados laboralmente en Chile."Todas las demás funciones inherentes al cargo de Analista Administrativo y Contable"**¿Qué buscamos en ti?**Cuentes con título en Administración, Contaduría Pública en Colombia, Ingeniería Industrial.Tengas al menos 3 años de experiência en el área de Admin. Personas.Manejo de herramientas como: Herramientas ofimáticas, G- Drive, Facture, WordOffice y portal de Asopagos.Legislación Colombiana general, en función a la normativa laboral.Atención a los detalles.Pensamiento analítico y metódico.Proactividad.Habilidades comunicacionales (escritas y/o orales).**Pero¿Qué es ser un Doer?**En realidad Doer es el nombre de uno de nuestros valores, ¡Pero hay más!**Doer**:Nos define como proactivos, vemos los problemas como nuestros y nos orientamos a resolverlos, afrontamos las adversidades con optimismo, es decir, ¡Sin miedo al éxito!**Infinite learners**:Somos curiosos, nos gusta cuestionarnos y aprender sin temor, creemos firmemente en el aprendizaje colectivo, entendemos que podemos equivocarnos, por lo que siempre nos comunicamos y aprendemos entre todos.**No estás solo, juntos somos más**:Non encanta el trabajo en equipo, entendemos que nuestro trabajo impacta en el trabajo de los demás, por lo que somos responsables, honestos y empáticos. Si alguna vez te encuentras en una situación compleja ¡Pide ayuda! Siempre habrá un Doer para ayudarte (o dos, o tresO TODOS)**Beneficios de ser un Doer**
- Una semana de vacaciones adicional al año.
- Seguro de vida e invalidez, telemedicina general y psicológica ilimitada, consultas nutricionales, aplicaciones deportivas, educación y wellness a través de la plataforma Betterfly.
- Podrás trabajar de forma remota algunos días de la semana, lo importante es que comuniques tu interés
- Beneficio de Computador..
- Biblioteca física y digital para que puedas tener acceso a mucho conocimiento interesante.Si te sientes un Doer ¡Postula!Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $300.000 - $400.000 al mes
Kit Empleo