
lider para punto de venta /Bogotá
- Bogotá DC
- $ 1.893.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y supervisar al personal en turno, asegurando el cumplimiento de sus responsabilidades.
- Brindar soluciones oportunas y efectivas a visitantes, garantizando experiencias positivas.
- Supervisar procesos de inventarios, manejo de dinero en efectivo y títulos valor.
- Apoyar el cumplimiento de presupuestos y metas asignadas al parque.
- Respaldar procesos administrativos (reportes, controles, programación de turnos).
- Velar por el cumplimiento de protocolos de seguridad y estándares de operación.
- Formación académica: Tecnólogo en carreras administrativas o afines.
- Experiencia: 1 a 2 años en manejo de personal, servicio al cliente y labores administrativas.
- Conocimientos adicionales: Manejo básico de Excel y dominio de herramientas Office.
- Competencias clave:
- Liderazgo, planificación y organización.
- Comunicación asertiva y trabajo en equipo.
- Proactividad, escucha activa y orientación al cliente.
- Manejo de información confidencial y toma de decisiones.
- Contrato: Obra o labor.
- Salario: $1.893.000 + prestaciones de ley.
- Beneficios adicionales: Pago de recargos, horas extras y bonificación por cumplimiento de presupuesto.
- Pagos: Mensuales.
- Horario: Turnos rotativos de lunes a domingo (con día compensatorio entre semana).
- Modalidad: Presencial.
- Requisito clave: Disponibilidad total fines de semana y excelente presentación personal.