Analista de Servicio al Cliente

Galgo

  • Itagüí, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 20 días
Galgo es una Fintech de rápido crecimiento especializada en la venta y financiamiento de motos. 🏍️Somos una compañía con propósito. La primera y única financiera enfocada en el sector sub bancarizado en Chile, México y Colombia. 🌎Trabajamos para dar mejores oportunidades de integración y progreso a través del acceso al financiamiento, para que las personas puedan cumplir sus sueños! 🚀Estamos creciendo y buscamos talento como el tuyo... con ganas de construir aprendiendo, flexibilidad y energía para integrarse a un equipo multiculturalEs por eso que estamos en la búsqueda de nuestr@s próxim@s Analista de Servicio al Cliente para ser parte de un equipo de alto rendimiento cuyos principales responsabilidades seran:
  • Monitorear el cumplimiento de los KPIs de atención establecidos para cada país y canal (Chats, Llamadas, Redes sociales, Correo, Atención presencial)
  • Consolidar información de las plataformas de gestión, y generar reportes unificados.
  • Analizar tendencias y proponer acciones para la mejora continua.
  • Alertar de manera oportuna a los responsables del servicio ante desviaciones en indicadores.
  • Garantizar nivelación de conocimiento por parte de los agentes.
  • Implementar iniciativas asignadas, gestionando recursos, personas y otros medios para cumplir con las fechas y entregables pactados.
  • Generar y presentar informes de gestión diarios, semanales y mensuales.
  • Asegurar que la información sea trazable, confiable y accionable.
Esperamos que, quien ocupa el rol, reúna las siguientes características:
  • Bachiller Completo
  • Experiencia en gestión de controller en campañas de contact center y gestión de indicadores operativos como ASA, TMO, nivel de servicio y atención.
  • Dominio de herramientas de gestión Freshdesk y Wolkvox.
  • Conocimiento intermedio/avanzado en Excel, Google Sheets o herramientas de visualización de datos.
  • Alta capacidad analítica para interpretar datos y convertirlos en acciones.
  • Capacidad de comunicación clara y efectiva.
  • Orientación al detalle y sentido de urgencia.
  • Capacidad de liderazgo
Lo que ofrecemos:
  • Beneficio de lentes
  • Fondo de empleados
  • Licencia por matrimonio
  • Servicio de alimentación
Nos enfocamos en atraer el mejor talento sin distinciones porque creemos que la diversidad es el activo más valioso para nuestra organización.Si te apasionan los desafíos y estás buscando una oportunidad para colaborar en un ambiente dinámico y multicultural… esta es tu oportunidad!Somos la única plataforma online que revoluciona y democratiza la forma de comprar vehículos nuevos para todos los Latinoamericanos ofreciendo una experiencia digital de punta a punta con soluciones flexibles de pago. En esta trayectoria de 7 años, el trabajo en equipo y la confianza de nuestros clientes, nos ha permitido otorgar más de 60 mil créditos y la entrega de más de 24 mil vehículos en Chile, México y Colombia.Apuntamos a seguir creciendo y generar un impacto social y económico en la vida de miles de personas a quienes ayudamos a alcanzar sus metas y contribuir a mejorar su calidad de vida..

Galgo