
COL - EJECUTIVO(A) DE CUENTA V2 - CALI
- Cali, Valle del Cauca
- $ 1.700.000 a $ 2.000.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Dirección: B2B
Área: JEFATURA COMERCIAL EMPRESAS SUROCCIDENTE 3
Ciudad: CALIRango Salarial: $1.700.000 - 2.000.000Salario variable: $2.060.000 cumplimiento del 100%Misión del Rol:
Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa cuyo contenido describe los objetivos y metas, así como los indicadores de resultado y de gestión esperados de la gestión comercial.Funciones Asociadas al Rol:1. Relación Comercial con los Clientes
- Responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios.
- Responsable de relacionarse con todos los niveles de la organización empezando con la alta dirección.
- Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo.
- Responsable de la consecución de información, entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo.
- Responsable por el cumplimiento del presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija como los de móvil.
- Responsable de mantener un funnel acorde con las metas propuestas.
- Responsable de diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo.
- Responsable del mantenimiento y crecimiento de la facturación sobre la cartera de clientes asignada a su cargo.
- Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes, tales como órdenes de compra, contratos y actas de inicio de los servicios vendidos.
- Conocer y actualizarse permanente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas, para lograr los niveles de efectividad de las mismas.
- Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la Gerencia obtener información del negocio en general para la toma de decisiones y la definición de estrategias y políticas.
- Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía.
- Crear sinergia y liderazgo de equipo con los grupos que participen en sus proyectos con el fin de obtener los máximos resultados.
- Negociación, Comunicación efectiva y asertiva, Resolución de conflictos, Precisión y Atención del detalle
- Profesional o estudiante de últimos semestres (octavo, noveno, décimo) de administración de empresas, mercadeo, Ingenierías Electrónica, sistemas, telecomunicaciones o carreras afines.
- 1 o más años de experiencia en áreas de ventas y/o atención preferiblemente en Empresas del sector de las telecomunicaciones y/o Tecnología
- Negociación.
- Foco en el cliente.
- Crea redes interpersonales.
- Autonomía.
- Gestión cartera de clientes.
- Empuje por obtener resultados.
- Flexibilidad horaria
- Beneficio en Puntos para intercambiar por tiempo
- Puntos para intercambiar por experiencias
- Descuentos en productos de la compañía
- Seguro de vida