Técnico de Soporte en Sitio
SOLUCIONES DE TECNOLOGIA E INGENIERIA SAS
- Amazonas Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
16 horas en servicio al cliente y comunicación asertiva.
Formación en ITIL v3, ITIL v4 o metodologías de gestión de servicios TI.Experiencia laboral Mínimo tres (3) años desde la expedición del registro profesional ante COPNIA o entidad correspondiente. Prestar servicios para la implementación y operación de una Mesa de Servicio con cobertura nacional, atendiendo los requerimientos técnicos, operativos y de soporte.Al menos un (1) año en soporte técnico en turnos rotativos o atención en horarios extendidos.Número de Vacantes: 1Condiciones Laborales:Salario: $2.000.000 + $300.000 en auxiliosTipo de contrato: Obra labor.Lugar de trabajo: BogotáOtros beneficios cómo: Somos una empresa de ingeniería de telecomunicaciones comprometida con la excelencia operativa, la innovación tecnológica y el servicio al cliente. Buscamos profesionales que impulsen soluciones eficientes y sostenibles para entidades del sector saludSDT Ingeniería es un operador de tecnología con más de 15 años en el sector de telecomunicaciones y de transformación digital, la innovación y dinamismo hacen parte de nuestros principios, buscamos hacer de la tecnología algo simple y asequible para todas las personas del territorio Colombiano.
Ticjob