Customer Support Associate Inglés B2 Weekends Off

Solvo

  • Medellín, Antioquia
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Cargo Customer Support Associate Ubicación Presencial CAMACOL, Cra 63 4931, Edificio Camacol, Barrio El Estadio, Piso 9 Fecha de inicio 22 de septiembre Horario de entrenamiento Lunes a viernes, de 800 a.m. a 500 p.m. duración 4 a 5 semanas Horario operativo Lunes a viernes, turnos rotativos entre 700 a.m. y 800 p.m. Fines de semana Libres
Base prestacional 1.820.000 COP
Auxilio de vivienda 980.000 COP
Descripción del cargo
Eres una persona motivada y orientada al cliente Esta es tu oportunidad para iniciar tu carrera en un entorno dinámico y colaborativo. Como Customer Support Associate, serás el primer punto de contacto para los clientes de isolved, brindando atención de calidad, resolviendo inquietudes y contribuyendo a una experiencia positiva.
Incluso si tienes poca experiencia, se valoran tus habilidades en inglés y tu pasión por el servicio.
Responsabilidades
Atender llamadas y correos electrónicos de clientes de forma profesional y precisa
Mantener altos niveles de satisfacción y retención de clientes
Investigar y resolver consultas de manera oportuna
Escalar casos complejos siguiendo los procedimientos establecidos
Participar en programas de capacitación para mejorar tus habilidades de atención
Requisitos
Experiencia en Customer Support de mínimo 6 meses, preferiblemente de 1 año BPOCall Center
No tener experiencias de menos 6 meses en trabajos previos
Inglés B2 Sólido

Computrabajo