J166] - Auxiliar de Gestión de Pacientes Clínico
TICSOCIAL
- Bogotá DC
- $ 1.600.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
- Mínimo 6 meses de experiência en call center preferiblemente enfocado al sector salud
- Disponibilidad para trabajar en horario extendido según necesidad
- Habilidades informáticas utilizando Excel - nível básicoFUNCIONES:- Agendamiento de citas médicas
- Gestión de llamadas a pacientes
- Gestión de correo electrónico
- Reporte de novedades
- Atención y asistencia técnica de requerimientos de pacientes
- Autorización de servicios.
- Validación de datos en los portales web institucionalesHABILIDADES:- Servicio al cliente.
- Capacidad de análisis.
- Orientación al servicio.
- Estar interesado en la salud, el cuidado y la seguridad de las personas.
- Ser meticuloso, prestar atención a los detalles.
- Trabajar de acuerdo a los procedimientos establecidos y también tener iniciativa propia para optimizarlos.
- Facilidad de comunicación.
- Amabilidad.
- Paciencia.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Confianza hacia el cliente.
- Trabajar bajo presión.
- Tolerancia.
- Vocación de servicio.
- Capacidad para solucionar problemas.CONDICIONESContrato: A termino fijo por 6 meses
Salario: 1600000
Horario laboral: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm, Sábados medio díaTipo de puesto: Temporal
Duración del contrato: 6 meses
Kit Empleo