Customer Success Manager Colombia | YPZ510
Doctoralia Mexico
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Dirigir y motivar al equipo de CS de acuerdo con las estrategias definidas y garantizar que el equipo conozca los objetivos definidos.
- Realizar el proceso de incorporación inicial (Onboarding), asegurando una adopción sólida y un compromiso continuo a lo largo de la vida del cliente.
- Diseñar y ejecutar una estrategia integral de participación y comunicación que mantenga de manera proactiva una alta satisfacción del cliente.
- Reducir el churn a medida que evolucione el negocio sujeto a las necesidades del momento y de cada producto, mejorar la adopción de los clientes, asegurar upsells, construir relaciones duraderas y convertir a los clientes en productos comprometidos.
- Lograr/superar los KPIS objetivo: renewal %, upsell %, engagement, churn, y CSAT.
- Identificar y pronosticar riesgos y oportunidades de crecimiento dentro de la cartera
- Trabajar en estrecha colaboración con lo equipos de Sales, Financial, People, Revenue, Marketing y otros equipos de Soporte para garantizar una experiência excepcional para el cliente y resolver cualquier problema del cliente a nível local y global.
- Administrar eficientemente el tiempo para concentrarse en actividades esenciales para garantizar la satisfacción del cliente, la renovación de la cuenta y el crecimiento de la cuenta**Requisitos**:- + de 3 años de manejo de cuentas (Gestionando hasta una cartera de aprox 10,000 clientes y en crecimiento)
- + de 3 años de experiência en Atención al Cliente especializada en up-selling y cross-selling en clientes existentes.
- + de 3 años de experiência liderando equipos de alta rendimiento de Customer Success y sus diferentes subáreas: Onboarding, Churn, Renewals, Farming.
- Manejo y seguimiento de KPIS para el cumplimiento de resultados
- Dominio y desarrollo de los procesos de Customer Success a nível local
- Experiência en creación y definición de procesos en CS.
- Ingles Avanzado
- G Suite: Excel - Buen nível de manejo de datos y reportes a nível global
- CRM: HubSpot
- Vivir en la Ciudad de Bogotá, ya que el esquema de trabajo es hibrido.Información adicional
- Sueldo base competitivo
- Prestaciones de Ley + Superiores
- Día de cumpleaños compensatorio
- Trabajo en modalidad híbrida. Oficinas en Bogotá.
- Bonos de alimentación People Pass al Quinto mes
- Medicina pre-pagada al Sexto mes
- Plan de opciones sobre acciones
- Beneficio de educación para idioma inglés
- Plataforma Vinco para Educación Continua
Kit Empleo