Coordinador Administrativo

TechnoServe

  • Bogotá DC
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 mes
Description :Funciones y responsabilidades principales:1- Administración y Supervisión:
  • Supervisar, coordinar, actualizar, implementar, y velar por el cumplimiento de los procedimientos de administración y compras en coordinación con el Coordinador Senior de Administración y Finanzas
  • Asegurar que todos los miembros del equipo conozcan y sigan las normas y procedimientos establecidos para adquisiciones, eventos y logística.
  • Dar soporte a las Gerentes del programa, para garantizar el adecuado desarrollo de las actividades del programa.
2- Eventos y Logística
  • Coordinar el apoyo logístico para la organización de eventos, talleres, capacitaciones y otras actividades del Programa.
  • Supervisar la recopilación de la documentación de contrapartes y participantes que asistirán a los eventos de capacitación.
  • Supervisar y coordinar la logística de viajes de participantes a talleres regionales, incluyendo transporte, alimentos, hospedaje, materiales del evento de acuerdo a las políticas establecidas.
  • Asegurar los registros y listas de asistencia de eventos, talleres y capacitaciones locales
3- Adquisición de bienes y servicios
  • Realizar los procesos de compra administrativas y de índole técnico del proyecto, y de las oficinas regionales cuando sea necesario, incluyendo la identificación de proveedores, recopilación de cotizaciones, negociación en caso sea necesario, y preparación de la documentación para los archivos del proyecto.
  • Guiar y brindar apoyo al personal del proyecto en los procesos de compras.
  • Preparar, compilar y organizar la documentación para pago de proveedores, incluyendo el sustento de proceso de selección y la factura, y la entrega de estos a Contabilidad oportunamente, una vez completa toda la documentación de sustento.
  • Redactar memorandos de selección, preparación de cuadros comparativos, y solicitar la aprobación según sea el caso.
  • Coordinar con Contabilidad el ingreso de activos nuevos al inventario al momento de recepción
  • Ser el enlace entre los proveedores y Technoserve para el pago de servicios /o compras realizadas en el marco del Programa.
  • Asegurar que se realicen las actas de entrega según corresponda para personal interno al proyecto, o para terceros, el llenado oportuno y adecuado de las mismas.
  • Coordinar la logística para asegurar la entrega satisfactoria de los bienes/servicios.
4- Apoyo actividades de SG-SST
  • Apoyar la ejecución del programa de capacitación anual en promoción y prevención, que incluye los peligros/riesgos prioritarios y sea extensivo a todos los niveles de la organización.
  • Coordinar la realización de exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro para los trabajadores.
  • Coordinar las capacitaciones al personal relacionadas con Seguridad y Salud en el Trabajo junto con el Contratista.
  • Apoyar al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, al Comité de Convivencia y a la brigada de la empresa en sus actividades.
  • Elaborar y mantener actualizada toda la documentación del SG-SST que sea requerida por la normatividad vigente en Colombia o por normas o estándares que la empresa haya adoptado bajo los lineamientos del asesor.
5- Recursos Humanos:
  • Apoyo en los procesos de selección de personal para las nuevas plazas, en relación con la citación a entrevistas, apoyo en procesos de pruebas, recopilación del proceso general para solicitar la aprobación de vinculación ante el Gerente de Recursos Humanos.
  • Vincular al nuevo personal al Sistema de Seguridad Social.
  • Mantener las carpetas del personal, con toda la información relevante a su contrato.
  • Elaboración de los volantes de nómina
  • Control de las novedades, tales como: Vacaciones, premisos, incapacidades
Cualificaciones básicas:
  • Estudios técnicos en Administración de Empresas o áreas afines
  • Experiencia de 5 años, en áreas administrativas y brindando soporte al área de compras, logística y personal.
  • Alta atención al detalle.
  • Habilidad de gestionar múltiples solicitudes y organización
  • Manejo de Microsoft Office.
Cualificaciones deseadas:
  • Trabajo en equipo.
  • Empatía
Conocimientos, Habilidades y Destrezas:
  • Facilidad para generar confianza.
  • Fuertes habilidades de comunicación.
  • Altamente confiable.
  • Administración de información.
Reporta a: Coordinador – Senior de Administración y FinanzasEjerce supervisión sobre: No aplicaAnimamos a todas las personas cualificadas que comparten la visión de TechnoServe de mejorar las vidas de los demás a través de soluciones de negocio probadas a que las apliquen. Con nuestro compromiso con la diversidad, estamos orgullosos de ser un empleador de igualdad de oportunidades y de acción afirmativa y no discriminamos por motivos de género, raza, color, etnia, religión, orientación sexual, identidad de género, edad, estado de VIH/SIDA, condición de veterano protegido, discapacidad y todas las demás clases protegidas.También nos enorgullece nuestro compromiso de proteger al personal, socios y beneficiarios del abuso y la explotación, e investigamos a fondo a cada postulante mediante rigurosas comprobaciones de antecedentes y referencias. Si tiene una discapacidad que afecta a su capacidad para utilizar nuestro sistema en línea para solicitar un puesto en TechnoServe, póngase en contacto con Recursos Humanos en recruitment@tns.org o llame al +1 202 785 4515.

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