
Coordinador Administrativo
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
- Supervisar, coordinar, actualizar, implementar, y velar por el cumplimiento de los procedimientos de administración y compras en coordinación con el Coordinador Senior de Administración y Finanzas
- Asegurar que todos los miembros del equipo conozcan y sigan las normas y procedimientos establecidos para adquisiciones, eventos y logística.
- Dar soporte a las Gerentes del programa, para garantizar el adecuado desarrollo de las actividades del programa.
- Coordinar el apoyo logístico para la organización de eventos, talleres, capacitaciones y otras actividades del Programa.
- Supervisar la recopilación de la documentación de contrapartes y participantes que asistirán a los eventos de capacitación.
- Supervisar y coordinar la logística de viajes de participantes a talleres regionales, incluyendo transporte, alimentos, hospedaje, materiales del evento de acuerdo a las políticas establecidas.
- Asegurar los registros y listas de asistencia de eventos, talleres y capacitaciones locales
- Realizar los procesos de compra administrativas y de índole técnico del proyecto, y de las oficinas regionales cuando sea necesario, incluyendo la identificación de proveedores, recopilación de cotizaciones, negociación en caso sea necesario, y preparación de la documentación para los archivos del proyecto.
- Guiar y brindar apoyo al personal del proyecto en los procesos de compras.
- Preparar, compilar y organizar la documentación para pago de proveedores, incluyendo el sustento de proceso de selección y la factura, y la entrega de estos a Contabilidad oportunamente, una vez completa toda la documentación de sustento.
- Redactar memorandos de selección, preparación de cuadros comparativos, y solicitar la aprobación según sea el caso.
- Coordinar con Contabilidad el ingreso de activos nuevos al inventario al momento de recepción
- Ser el enlace entre los proveedores y Technoserve para el pago de servicios /o compras realizadas en el marco del Programa.
- Asegurar que se realicen las actas de entrega según corresponda para personal interno al proyecto, o para terceros, el llenado oportuno y adecuado de las mismas.
- Coordinar la logística para asegurar la entrega satisfactoria de los bienes/servicios.
- Apoyar la ejecución del programa de capacitación anual en promoción y prevención, que incluye los peligros/riesgos prioritarios y sea extensivo a todos los niveles de la organización.
- Coordinar la realización de exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro para los trabajadores.
- Coordinar las capacitaciones al personal relacionadas con Seguridad y Salud en el Trabajo junto con el Contratista.
- Apoyar al Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, al Comité de Convivencia y a la brigada de la empresa en sus actividades.
- Elaborar y mantener actualizada toda la documentación del SG-SST que sea requerida por la normatividad vigente en Colombia o por normas o estándares que la empresa haya adoptado bajo los lineamientos del asesor.
- Apoyo en los procesos de selección de personal para las nuevas plazas, en relación con la citación a entrevistas, apoyo en procesos de pruebas, recopilación del proceso general para solicitar la aprobación de vinculación ante el Gerente de Recursos Humanos.
- Vincular al nuevo personal al Sistema de Seguridad Social.
- Mantener las carpetas del personal, con toda la información relevante a su contrato.
- Elaboración de los volantes de nómina
- Control de las novedades, tales como: Vacaciones, premisos, incapacidades
- Estudios técnicos en Administración de Empresas o áreas afines
- Experiencia de 5 años, en áreas administrativas y brindando soporte al área de compras, logística y personal.
- Alta atención al detalle.
- Habilidad de gestionar múltiples solicitudes y organización
- Manejo de Microsoft Office.
- Trabajo en equipo.
- Empatía
- Facilidad para generar confianza.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Altamente confiable.
- Administración de información.