Customer service Representative English B2 or C1 Atención al Cliente y Logística

Solvo

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Customer service Representative Agente de Atención al Empleado Employee Resource Team Agent
Ubicación Barranquilla, Atlántico
Horario Lunes a Viernes, 800 a.m. 500 p.m.
En Solvo, conectamos talento colombiano con oportunidades en empresas internacionales. Somos una compañía enfocada en el crecimiento profesional, el trabajo en equipo y la excelencia en el servicio. Actualmente buscamos un Agente de Atención al Empleado para brindar soporte integral a los colaboradores de nuestros clientes en temas relacionados con recursos humanos.
Responsabilidades del rol
Atender llamadas confidenciales y brindar soporte directo.
Canalizar inquietudes hacia supervisores, gerentes de cuenta o áreas de RRHH.
Gestionar documentos como formularios de incapacidad, licencias, etc.
Resolver dudas sobre tiempo libre PTO, depósitos directos, comprobantes de pago y beneficios.
Apoyar en cambios de contraseña y acceso a sistemas.
Realizar verificaciones de empleo y participar en proyectos especiales.
Requisitos
Mínimo 1 año de experiencia en servicio al cliente.
Excelente comunicación verbal y escrita.
Requiere un Ingles B2 o C1 es un NO negociable
Capacidad para trabajar en equipo y de forma autónoma.
Habilidad para resolver problemas y gestionar múltiples tareas.
Atención al detalle y manejo de sistemas CRM.
Bachillerato requerido formación en RRHH o afines es un Plus

Computrabajo