Administradora Líder de punto de venta Gerente de tienda Lorica
- Santa Cruz de Lorica, Córdoba
- Permanente
- Tiempo completo
La persona seleccionada será la encargada de dirigir y coordinar las operaciones del punto, impulsando las estrategias comerciales, el cumplimiento de las metas de ventas y garantizando una adecuada gestión en los procesos administrativos, comerciales y logísticos. Además, tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo y acompañamiento del equipo de trabajo, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes y la rentabilidad esperada por la compañía.
Perfil requerido
Formación académica Tecnólogoa o profesional en áreas administrativas o comerciales.
Conocimientos Manejo de herramientas ofimáticas y dominio en análisis de indicadores de gestión comercial.
Experiencia Mínimo 2 años en cargos de liderazgo en puntos de venta administrador, jefe, coordinador o encargado.
Ofrecemos
Contrato a término indefinido.
Horario de lunes a sábado.
Esquema de comisiones prestacionales.
Estabilidad laboral y la posibilidad de crecer en una empresa sólida y reconocida en el mercado.
Computrabajo