Administradora Líder de punto de venta Gerente de tienda Lorica

  • Santa Cruz de Lorica, Córdoba
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Empresa del sector de acabados para la construcción busca incorporar a su equipo un Administrador de Punto de Venta en Lorica Cordoba
La persona seleccionada será la encargada de dirigir y coordinar las operaciones del punto, impulsando las estrategias comerciales, el cumplimiento de las metas de ventas y garantizando una adecuada gestión en los procesos administrativos, comerciales y logísticos. Además, tendrá bajo su responsabilidad el liderazgo y acompañamiento del equipo de trabajo, asegurando la mejor experiencia para nuestros clientes y la rentabilidad esperada por la compañía.
Perfil requerido
Formación académica Tecnólogoa o profesional en áreas administrativas o comerciales.
Conocimientos Manejo de herramientas ofimáticas y dominio en análisis de indicadores de gestión comercial.
Experiencia Mínimo 2 años en cargos de liderazgo en puntos de venta administrador, jefe, coordinador o encargado.
Ofrecemos
Contrato a término indefinido.
Horario de lunes a sábado.
Esquema de comisiones prestacionales.
Estabilidad laboral y la posibilidad de crecer en una empresa sólida y reconocida en el mercado.

Computrabajo

Empleos similares

  • Administrador/a Líder de punto de venta

    • Santa Cruz de Lorica, Córdoba
    Empresa del sector de acabados para la construcción busca incorporar a su equipo un Administrador de Punto de Venta en Lorica- Cordoba La persona seleccionada será la encargada de…
    • Hace 9 días