Coordinador SST
- Bogotá DC
- Permanente
- Tiempo completo
Principales responsabilidades
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales en SST leyes, decretos, resoluciones e higiene ocupacional.
Coordinar, supervisar y controlar la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SGSST.
Liderar procesos de capacitación e inducción en temas de seguridad, salud, autocuidado y lecciones aprendidas.
Verificar documentación de personal visitante, permisos de trabajo en alturas, certificados y seguridad vial.
Acompañar y apoyar la gestión del COPASST y brigadas de emergencia.
Elaborar y actualizar matrices de identificación de peligros, EPP y evaluación de riesgos.
Realizar inspecciones para garantizar condiciones seguras de trabajo conforme a BPM5 SS.
Implementar acciones de prevención e investigación de accidentes, incidentes y enfermedades laborales.
Coordinar la logística de actividades SISO entrega de dotación, elementos de protección personal y manejo de personal.
Computrabajo