CAPITAN DE SERVICIO

GHL Hoteles

  • Barranquilla, Atlántico
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 meses
Garantizar la calidad en la prestación del servicio del Restaurante, Room Service y Bar, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos, teniendo en cuenta los Estándares de Desempeño y BPM (Buenas Practicas de Manufacturas).RequisitosBachiller Académico Técnico en Alimentos y BPM Tecnólogo en Hotelería y Turismo. Tener experiencia como capitán de servicio, bartender, mesero o cajero de ambientes por mínimo de 2 años. Tener habilidades en Word, Excel y Power Point.BeneficiosEn nuestra compañía contamos completo plan de beneficios diseñados para Crear experiencias con Gente Feliz!, que van desde descuentos en alojamiento y alimentos y bebidas en hoteles operados por GHL, posibilidad que desarrolles con nosotros un plan de carrera, alimentacion dentro de la jornada laboral, cupones de la felicidad y si tienes carro, moto o bici, aquíencontraras un lugar seguro para dejarlo sin ningun costo. Somos creadores de experiencias!!!! Se parte de nuestro equipo en el Sheraton San Jose y ayudanos a crear recuerdos memorables en nuestros clientes!!!!

GHL Hoteles